En el día de ayer, el Decano de la UTN FRT, Ing. Rubén Darío Egea, asistió al 50° aniversario por el “Día del Profesional Universitario Argentino”, junto a otros colegas de los distintos colegios profesionales de Tucumán.
En un acto cargado de emotividad, fue distinguido como “Ingeniero destacado del año 2025”, por su contribución a la formación de profesionales de excelencia, y a la articulación permanente entre nuestra comunidad tecnológica y las instituciones en nuestra provincia.
“Este gesto me honra, no solo en lo personal sino también representa el reconocimiento al camino recorrido junto a la Universidad Tecnológica Nacional, mi casa académica; donde me formé, ejercí la docencia, fui Secretario de Planeamiento Académico en el Rectorado y actualmente tengo el honor de estar al frente del Decanato de la UTN-FRT”, sentenció.
Egea agradeció al presidente de la FEPUT Ing. Alberto Federico Moyano, al presidente del COPIT, Ing. Omar Abraham a su familia -que lo acompañó- y en especial, a su grupo de colaboradores, ya que sin ellos y ellas, no hubiera podido concretar este sueño de ser profesional universitario.
“Esta distinción me inspira a seguir fortaleciendo una Universidad pública, de calidad, al servicio de la comunidad y comprometida con el futuro de nuestros jóvenes”, finalizó.
#OrgullodePERTENECER










