En el día de ayer se dio inicio al ciclo lectivo 2025 de la Tecnicatura Universitaria en Programación, una propuesta académica resultado del convenio celebrado entre la UTN FRT y ATEP (Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales).
Los estudiantes realizarán la carrera en la nueva Aula Multipropósito “Maestro Raúl H. F. Núñez” de la sede de ATEP, ubicada en la calle San Lorenzo 434.
El acto contó con la presencia del Ing. Rubén Darío Egea, decano de la UTN FRT, quien, junto al Prof. Hugo M. Brito, secretario general de ATEP, brindó una cálida bienvenida a los alumnos.
Participaron del acto por la UTN FRT, la Secretaria Académica, Ing. Silvana Marsiglia, el Secretario de Vinculación Tecnológica, Ing. Darío Juárez Porcel, el Secretario de Ciclos Cortos, Sr. Hugo Bórquez, el Subsecretario de Transformación Digital, Ing. Luis María Carriles, la Subsecretaria de Ciclos Cortos, Ing. María del Carmen Venecia, el Director de la Tecnicatura Universitaria en Programación, Ing. José Zakuor; la Secretaria Adjunta de ATEP, Prof. Nora Isabel Yenad, alumnos de la tecnicatura, docentes y público en general.
Seguimos fortaleciendo la educación, llevando nuestra propuesta académica a toda la provincia de Tucumán y la región.







