Con un solemne acto, la UTN TUC celebró 70 años de historia

En la tarde de ayer, en el hall de acceso de la UTN TUC se realizó un acto conmemorando el 70° aniversario de nuestra facultad, el mismo fue organizado por la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria dirigida por el Ing. Hernán Albarracín.

Acompañaron al decano Ing. Rubén Egea y al vicedecano Ing. Luis Escala en este acto: el ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa; el Arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez; importantes autoridades provinciales e institucionales de la provincia. Además, secretarios, directores, no docentes, docentes, alumnos y graduados de la UTN TUC se hicieron presente en esta celebración. También estuvo presente el Coro Tecnológico de la UTN y la Orquesta Escuela Superior Artística.

Decano Ing. Rubén Egea – UTN TUC

70 años utn tuc

Desde su fundación, la UTN ha sido un pilar fundamental en la educación tecnológica en Argentina, formando profesionales que hoy contribuyen al progreso económico y social del país. Este hito es un recordatorio del impacto positivo que la educación puede tener en la sociedad y un llamado a seguir innovando y formando líderes del futuro. ¡Brindemos por muchos años más de aprendizaje y crecimiento!

¡Brindemos por muchos años más y celebremos el ORGULLO DE PERTENECER!

Ing. Hernán Albarracín – Sec. Cultura y Extensión Universitaria

70 años utn tuc publico