foto del equipo

La Incubadora de empresas de la UTN FRT, surge como iniciativa de la Dirección de Vinculación Tecnológica en el 2011, con el objetivo de generar una cultura emprendedora para fomentar y apoyar el desarrollo de nuevas empresas en la provincia de Tucumán. Luego de un intenso proceso de gestación, se formaliza como incubadora de empresas en el año 2016, bajo Resolución Nro. 1528/2016.

Es un espacio abierto a todas las ideas o proyectos que estén dando sus primeros pasos, enmarcados en sectores de tecnológicos y sociales de bienes y servicios que agreguen valor e impacto al desarrollo económico y social de nuestra provincia.

Apoyamos emprendimientos de la comunidad académica UTN como de la sociedad en general.

Realizamos diversas actividades de networking y capacitaciones destinadas a generar y fortalecer capacidades y competencias de los emprendedores para potenciar sus emprendimientos.

Ofrecemos formación, apoyo técnico y asesoramiento para acceder a fuentes de financiamiento para poner en marcha los emprendimientos.

Visión

Ser una incubadora de empresas referente en el NOA, reconocida por el compromiso con el surgimiento y crecimiento de nuevos emprendimientos de base tecnológica y de impacto social.

Misión

La misión de la Incubadora de Empresas de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán es aportar al desarrollo de la economía regional y la generación de empleo mediante la captación e incubación de nuevos emprendimientos, apoyando la creación de nuevas empresas nacionales, innovadoras, responsables socialmente y con capacidad exportadora.